Yo no se si alguna de estas cosas son verdad, pero al levantarme esta mañana mis pensamientos me estaban mirando, como reprochándome que no me hubiera despertado antes.
Así que hoy sin pensarlo dos veces tomé una receta de una revista de cocina" Lecturas", uf que viejo estoy ya, la revista del año 1988 casi nada.
Cuando terminé de hacerlo la pinta no terminaba de cuadrar, pero compañeros y compañeras, valió la pena el riesgo, algo así como la vida misma. Sean Felices
300 gr de calabaza pelada y sin pipas
500 gr de arroz
50gr de mantequilla
queso rallado
caldo vegetal
orégano
perejil
sal
Yo le añadí una pizca de cúrcuma, pues según dicen, es un buen antioxidante
Cortar la calabaza en lonchas finas, (yo la rallé) y ponerlas a cocer con agua y sal. Poner en el fuego una cazuela con la mantequilla y agregar el arroz, mezclandolo y removiéndolo unos minutos.
Machacar la calabaza (al yo rallarla no hizo falta) cocida y dejarle algo de agua de la que le quede. Añadir el arroz y mezclar. Dejar cocer unos minutos a fuego lento y añadir el caldo vegetal caliente.
Minutos antes de que esté en su punto, agregar el queso rallado, el perejil y el orégano.
Esta claro que no hay nada nuevo bajo el sol, después de haber hecho esta receta, he encontrado una que me parece que está muy bien
SUGERENCIA
Si por arte del diablo sobra arroz guardarlo en la nevera, con el podemos hacer una tortilla que nos chuparemos los dedos de las manos, los de los pies es más complicado
Sobre todo se ve una receta muy sana y rápida. Además, me gusta que no necesite la Thermomix, jeje, bueno, y teniendo en cuenta que son las dos menos cinco y tengo mucha hambre, me sirvo un plato, dejo un montón de besos,,,,y me voy!
ResponderEliminarLo único malo de las dichosas máquinas es que hay que lavarlas y algunas se las traen,jajjaaja
ResponderEliminar